Recién nacida muere en extrañas circunstancias


Votación: 319 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jan 2017


Una niña identificada como Noemí T. G. de tan solo 28 días de nacida, fue ingresada a la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, la tarde del sábado, luego de que sus padres indicaran que la encontraron sin vida mientras tomaba una siesta.

Según los progenitores, ella se recostó junto a su madre, pero al parecer un atragantamiento con su saliva hizo que la criatura no pueda respirar; desafortunadamente, su corta edad no le permitió soportar tal suceso y dejó de existir de manera inmediata.

Tras el hecho, el padre de la niña la evacuó hasta un establecimiento de salud del distrito de Vilque, pero nada pudieron hacer los galenos, pues la niña no mostraba signos vitales, por lo que solo certificaron su deceso.

El cuerpo de la niña arribó a Puno durante la noche del mismo día, mientras tanto los enlutados lamentaron esta pérdida. En su momento, los galenos de este nosocomio recomendaron a los padres primerizos a tener más cuidado y responsabilidad con sus hijos recién nacidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!