Imprudencia de choferes ocasiona accidentes de tránsito


Votación: 270 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jan 2017


La ingesta de licor por parte de un conductor hizo que se ocasione un choque entre un automóvil y un vehículo motorizado. Como consecuencia de este incidente, la unidad menor resultó con daños materiales.

Todo ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, en la intersección de los jirones Oquendo y Tacna, en la ciudad de Puno, en donde Héctor Choque (36), chofer del vehículo con placa Z1T-689, impactó contra la mototaxi de matrícula 8507-5Z, la cual era conducida por Nelson Ramos (19).

Fuentes policiales indicaron que el conductor del automóvil poseía síntomas de ebriedad en el momento de la intervención, por lo que ambos intervenidos fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Por otro lado, a las 19:30 horas de ayer, otro accidente se suscitó en el barrio Chejoña, cuando un automóvil chocó a un triciclo en el que iban dos ancianos y una niña; como resultado, los ocupantes del vehículo menor quedaron heridos y fueron auxiliados por los bomberos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!