Intervienen contrabando valorizado en 30 mil soles


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Feb 2017

Gran cantidad de mercadería de contrabando fue incautada durante un operativo policial efectuado en la vía Juliaca-Huancané. Todo lo incautado estaba valorizado en 30 mil soles y consistía en accesorios eléctricos y máquinas de coser.

La intervención se realizó en horas de la noche del último martes, a la altura del lugar denominado puente Ramis. Allí, los efectivos intervinieron a un vehículo de placa de rodaje L1D-840, en el cual hallaron varias cajas de mercadería de procedencia extranjera.

Durante la constatación, los efectivos hallaron 11 cajas de estabilizadores de energía, 01 caja de accesorios para máquina de coser, 15 cajas de alfileres, 11 cajas de modelo de agujas, 04 cajas de tenazas chicas, entre otros objetos, todo valorizado en un aproximado de 30 mil soles.

La intervención se hizo tras la comunicación al representante del Ministerio Público de Delitos Aduaneros de Puno, quien dispuso se efectúe con las diligencias preliminares y la mercadería sea internada en los almacenes de aduanas Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!