Seis se salvan de morir tras sufrir choque vehicular


Votación: 323 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Feb 2017

Ambas unidades terminaron con daños materiales; como consecuencia del choque, una de ellas inclusive dio varias vueltas de campana.


Un nuevo accidente de tránsito se produjo a causa de la imprudencia de un nefasto conductor de una camioneta, quien en aparente estado de ebriedad colisionó por la parte trasera a otro automóvil. Por fortuna, no se registró ninguna víctima mortal.

El hecho ocurrió cerca de las 7:30 horas de ayer, en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del distrito de Platería, lugar en donde dos unidades vehiculares protagonizaron un choque, el cual terminó con varios de sus ocupantes heridos.

Tras el incidente, los efectivos policiales de la comisaría del sector se trasladaron al lugar para constatar el hecho, logrando encontrar al vehículo con placa de rodaje B0L-365, a un lado de la pista, mientras que la camioneta de matrícula V7Z-885 permanecía a unos 20 metros alejado de la carretera.

Trascendió que el automóvil, que era conducido por la persona de Oscar Ancco (38), quien junto a su esposa Maribel se dirigía hacia la zona sur de la región, tras una mala maniobra, chocó la parte trasera del otro vehículo, que venía en sentido contrario.

Como resultado de este accidente, la camioneta en la que iban Edgar Quispe Chambi (52), Héctor Gómez (48), Guido Chipana (32), y Víctor Ccama (30), terminó dando varias vueltas de campana, dejando a sus ocupantes heridos.

Finalmente, los tripulantes de las unidades siniestradas fueron trasladados al hospital Manuel Núñez Butrón, en donde recibieron atención médica; sin embargo, durante la intervención, Oscar Ancco presentaba aliento a licor.

04 personas resultaron con varias contusiones en el cuerpo, mientras que los conductores estuvieron dando sus testimonios de lo sucedido.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!