Militares ebrios se salvan de milagro tras ocasionar accidente vehicular


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Feb 2017

Las personas heridas fueron trasladadas por personal del cuerpo de bomberos hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.


El consumo excesivo de licor por parte de un grupo de militares uniformados hizo que se produzca un choque vehicular, en el cual se expuso la vida de tres personas, las cuales permanecían sentadas dentro de la unidad que se encontraba estacionada.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 13:50 horas de ayer, en circunstancias de que Jhonatan Pari Espinoza, conductor del automóvil con placa de rodaje AAK-033, permanecía detenido en la intersección de la avenida Ejército con el jirón Miguel Iglesias, en la ciudad de Puno.

El joven no imaginó que otra unidad en la que iban cuatro militares impactaría su vehículo por la parte trasera, haciendo que sus dos menores hijas sufran algunas contusiones en sus cuerpos. Como consecuencia del hecho, el auto causante del accidente terminó volcándose.

Tras ello, dos de los soldados lograron darse a la fuga, inmiscuyéndose en alguna de las viviendas de la Villa Militar; sin embargo, el piloto y copiloto, identificados como José Cárdenas (35) y Eliseo Barrientos (40), tuvieron problemas al intentar salir del vehículo siniestrado.

De inmediato, un efectivo policial procedió a intervenirlos, pidiendo apoyo a la unidad responsable de estos accidentes y, al mismo tiempo, dio aviso a los bomberos para que puedan trasladar a los militares y la menor herida hasta el hospital.

Cabe mencionar que ambas unidades fueron llevadas hasta el Depósito Municipal, mientras que el personal interviniente puso el caso a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

03 heridos dejó el accidente; ellos son: dos militares en completo estado de ebriedad, y la menor de iniciales N. P. D. (7)

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!