Decomisan letreros que obstruyen la vía pública


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Mar 2017


Un operativo municipal acabó con la incautación de más de 60 letreros de publicidad que permanecían a las afueras de varias tiendas, los cuales dificultaban la libre circulación de los transeúntes. Todo este material decomisado será destruido en los próximos días.

La intervención estuvo a cargo de la Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), que en coordinación con la fiscalía y personal de serenazgo, se constituyeron a lo largo de dos días a varios establecimientos comerciales de la Ciudad Lacustre.

Según Pepe Aranibar Huaquisto, los propietarios de estos negocios fueron advertidos en reiteradas ocasiones para que retiren esos letreros de la vía pública; sin embargo, a pesar de la Ordenanza Municipal 364-2013, que regula la instalación de publicidad exterior, estos no lo hicieron.

Cabe indicar que este tipo de operativos fueron realizados en varias arterias de la ciudad, tales como los jirones Deza, Arequipa, Cahuide, Los Incas y las avenidas Tacna y Laykakota.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!