Policía captura a lugarteniente de la banda de “Wara Wara”


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Apr 2017

Mantenía requisitoria vigente por robo agravado en Moquegua


La policía de Juliaca volvió a dar un importante golpe a las organizaciones delictivas, logrando capturar al lugarteniente del peligroso Washington Roque Quispe alias “Wara Wara” quien se presentó ante la policía haciéndose pasar por otra persona.

La captura de Nemesio Quispe Cutipa (35) alias “Wawito” se registró a las 05:00 horas de ayer en inmediaciones del aeropuerto en el sector de la salida a Cusco, lugar por donde los efectivos del orden realizaban una redada con el fin de capturarlo.

Se supo que en un primer momento, el intervenido se presentó ante las autoridades bajo la identidad de Epifanio Mamani Gutiérrez, para lo cual presentó su respectivo documento de identidad y licencia de conducir.

Ante ello, el detenido fue llevado hasta la base de la DIVICAJ Juliaca con el fin de corroborar su identidad, hecho que fue corroborado luego de ingresar sus huellas digitales en el sistema de identificación policial.

La policía informó que el intervenido fue capturado mientras se trasladaba a bordo de un vehículo marca Toyota modelo Yaris de placa ANY-458 unidad que fue trasladada hasta la base de la policía para las diligencias del caso.

La policía ha establecido que Nemesio Quispe formaba parte de los “Escaladores sanguinarios” de Juliaca, banda liderada por Washington Roque y que por mucho tiempo fue el terror de empresarios por lo salvaje de criminal actuar en el que se cuentan varias muertes.

“La policía continuará combatiendo a las delincuencia a todo nivel y estamos enfocados en detener a todos los integrantes de los escaladores malditos de Juliaca para que paguen por sus delitos”, sostuvo el jefe de la DIVICAJ Juliaca, coronel PNP Manuel Gálvez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!