Decomisan hoja de coca en San Juan del Oro


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Apr 2017


Los decomisos de variadas cantidades de hoja de coca continúan registrándose en el sector de San Juan del Oro (Sandia). En una última intervención, se informó que los agentes lograron decomisar más de 190 libras de este insumo, cuyo comercio está fiscalizado en toda la región Puno.

La intervención tuvo lugar en el frontis de la Comisaría de San Juan del Oro, la madrugada del pasado sábado, lugar en donde el operativo se concentró en inspeccionar las unidades de transportes de pasajeros que tienen como punto de partida la selva puneña y como punto de llegada la ciudad de Juliaca, ciudad donde se oferta libremente la hoja de coca y otros insumos fiscalizados.

Finalmente y tras decomisar pequeñas cantidades de hoja de coca, los agentes informaron que todo lo decomisado llegaba a un peso total de 190 libras, mercadería que fue entregada a los representantes de ENACO durante el operativo.

Cabe indicar, finalmente, que todo lo decomisado fue trasladado hasta el depósito de ENACO en Juliaca, para su respectivo internamiento en el almacén.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!