Español que besó a niño protagoniza huelga de hambre


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Apr 2017


Luego de que el ciudadano español identificado como Lombarte Alberich (55), fuera internado en el penal de Puno, el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), informó que el sujeto habría estado realizando una huelga de hambre durante el fin de semana.

Como se recuerda, el pasado martes el extranjero fue detenido tras haber atentado contra el pudor de un niño de iniciales A. R. H. (6), a quien luego de obsequiarle un chupetín, comenzó a besar en la boca, aprovechando que el padre del menor estaba ocupado.

De esa manera es que la policía pone el caso a disposición de la fiscalía, y tras una audiencia realizada el jueves por la mañana, el juez ordenó la prisión preventiva para Alberich, por un periodo de 4 meses, por lo que fue conducido hacia la cárcel.

Desde ese mismo día, el reo habría mostrado inconductas en su centro penitenciario, evitando ingerir sus alimentos a su debida hora, y como consecuencia de ello, tuvo que ser evacuado al hospital Manuel Núñez Butrón a causa de una deshidratación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!