Seis vehículos protagonizan espectacular choque en cadena

MÚLTIPLE ACCIDENTE SE REGISTRÓ EN EL SECTOR ESTRELLA VÍA JULIACA - CUSCO


Votación: 236 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 11 Apr 2017

Cuatro personas, entre ellas una niña de siete años, resultaron heridas por el accidente


Un espectacular choque que involucró a un total de seis unidades, se registró la noche del domingo en la vía Juliaca – Cusco. El accidente dejó un saldo final de cuatro personas heridas, entre ellas una niña de siete años.

Agentes de la Policía de Carreteras que intervinieron en el aparatoso accidente, informaron que este se registró a las 20:10 horas en el kilómetro 1297 de la citada carretera, a la altura de la comunidad de Estrella.

En él estuvieron involucrados las unidades marca Toyota Modelo Hiace, con placa de rodaje Z1Z- 791 conducido por Edgar Chura Yucra, que fue impactada por la camioneta rural, marca Toyota modelo Hiace, con matrícula X1T-795, conducida por Severo Eleuterio Soncco Soncco, que a su vez fue impactada por el ómnibus marca SCANIA con placa M3U-964, manejado por Héctor Arraya Cuba. Los vehículos se desplazaban de sur a norte, en la vía Juliaca – Cusco.

Increíblemente, en el mismo lugar y en circunstancias que se desplazaban de norte a sur por la vía Cusco – Juliaca, una caravana de vehículos, al observar el accidente de tránsito, frenaron intempestivamente, colisionando por alcance.

Estos vehículos fueron: el volquete marca Volvo con placa de rodaje C3Y-794, conducido por Santos Arqque Velarde, que fue alcanzado por el volquete marca Volvo de matrícula D7T-765, manejado por Eliseo Tacuri Quecaño, que a su vez fue impactado por el volquete marca Volvo con placa de rodaje D8A-818, conducido por Gerardo Quispe Ccama.

A causa del choque resultaron heridos Trinidad Rojas Clavijo (57), Nelly Aguilar Rojas (22), Elmer Ramos Mango (43) y la menor de iniciales M.M.C.CH de siete años de edad, quienes fueron trasladados hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

20:10 horas del domingo se registró el choque múltiple en la vía Juliaca-Cusco



1 comentarios

  • justiciero Tuesday 11 de April del 2017 a las 12:40

    los conductores manejan a la ofensiva siempre quieren pasar al que esta adelante, se creen pilotos de carrera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!