Motociclista en aparente estado de ebriedad provoca accidente


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Apr 2017


Un sujeto en aparente estado de ebriedad resultó con heridas de consideración luego de estrellar su moto lineal contra un modelo similar, la tarde de ayer miercoles. El afectado resultó con heridas en el rostro.

Fueron agentes de Serenazgo quienes se trasladaron hasta el sector de la avenida Huancané, lugar en donde el herido, identificado como Juan Carlos Yanqui (36), habría sufrido un aparatoso accidente, luego de estrellar su moto lineal contra otra moto lineal estacionada en la zona y que pertenecía a Julio Aguilar Grande (35), el cual se encontraba junto a su vehículo menor y presenció el accidente.

Según Serenazgo, el herido presentaba aliento a alcohol, por lo que fue llevado hasta las instalaciones del hospital Carlos Monge Medrano, para ser atendido de las heridas sufridas en el rostro.

Horas después, fue dado de alta y auxiliado por sus familiares, quienes se retiraron del lugar sin prestar declaraciones sobre lo sucedido. El afectado solicitó la reparación de su vehículo al causante del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!