Intervienen vehículo por requisitoria de atropello y fuga


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Apr 2017


Un automóvil que presentaba requisitoria vigente, fue encontrado por la policía en circunstancias de que se realizaba un operativo por varias arterias de la ciudad, el cual se desarrolló durante la mañana del viernes y estuvo a cargo de la Sección de Delitos.

El hallazgo del vehículo tuvo lugar en la intersección de la avenida Circunvalación Sur con el jirón 4 de Noviembre, en donde los efectivos intervinieron al vehículo con placa de rodaje EH-9197, el cual era conducido por Mario Silva Dueñas (39).

De inmediato, tanto el chofer como el vehículo pasaron por la prueba de requisitoria, en donde la unidad arrojó positivo, y esta era solicitada por la comisaría de Santiago (Cusco), por ello, los trasladaron a la comisaría para las diligencias del caso.

Finalmente, el personal comunicó del hecho al representante del Ministerio Público, José Loza, quien dispuso que se realice el peritaje al vehículo y la inspección del domicilio de la persona que manejaba la unidad en el momento de la intervención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!