Detienen a chofer que hurtaba autopartes dentro de terminal

ESCONDIÓ EL MATERIAL ROBADO DENTRO DE SU ÓMNIBUS


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Apr 2017


Un sujeto que laboraría en la empresa de transportes "Continental", aprovechó su cargo como chofer para acceder hasta el depósito municipal y de esa manera hurtar las autopartes de un vehículo que se encontraba internado en dicho establecimiento.

HECHOS.
Trascendió que cerca de las 11:00 horas de ayer, un trabajador de seguridad del Terminal Terrestre de Puno, notó una actitud sospechosa en Orlando Peralta Quispe (28), quien estacionó su ómnibus estratégicamente delante del automóvil al que iba a atacar.

En tan solo unos minutos, este sujeto se acercó a la unidad con placa de rodaje B9Q-227, y comenzó a desmantelar los dos faros anteriores y uno posterior, para luego envolverlos en un saco blanco y llevárselos a una bodega del bus que conducía.

DETENCIÓN.
Ante este hecho, el personal de seguridad dio aviso a la policía, quienes se constituyeron en el lugar y hallaron todas las autopartes robadas dentro del ómnibus de Orlando Peralta. Los efectivos, al ver que se trataba de un delito flagrante, procedieron a detenerlo.

Fuentes policiales indicaron que el chofer fue puesto a disposición del Departamento de Protección Vehicular (Deprove), por haber incurrido en el presunto delito de hurto de autopartes; sin embargo, hasta el cierre de edición se desconocía la situación del varón.

Según uno de los empleados de este establecimiento, esta sería la primera vez que ocurre un robo de este tipo, pero no se descarta que existan personas que hayan cometido el mismo delito contra el resto de unidades internadas.

03 faros del auto estaban siendo hurtados, pero la oportuna intervención de los agentes del orden permitió frustrar el robo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!