Universitario es pepeado tras salir de discoteca



Escribe: Los Andes | Policial - 21 abr 2017


En completo estado inconsciente fue encontrado un joven estudiante de la UNA Puno, quien habría sido pepeado y posteriormente asaltado por unos delincuentes. Por fortuna, un poblador, al ver que no podía levantarse, de inmediato dio aviso al Cuerpo de Bomberos.

El hallazgo se produjo cerca de las 7:30 horas, por inmediaciones del barrio Las Cruces, en donde el universitario identificado como Luis Larico (25), permanecía durmiendo en medio de la vía pública, y presentaba signos de haber sido dopado por sus atacantes.

Cuando los hombres de rojo vieron el estado de salud del muchacho, optaron por trasladarlo de emergencia hasta la el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, a donde ingresó como no identificado, pero horas después comenzó a recobrar la consciencia.

Cabe mencionar que durante toda la semana, personal policial y de serenazgo encontró a varios jóvenes en completo estado de ebriedad y durmiendo en la calle luego de haber sido asaltados, por ello recomendaron a ser más prudentes al ingerir licor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que el informe de la PCM sobre la demarcación territorial favorece a Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!