“Puntos del Amor” salvan de morir en despiste

REGRESABAN DE PRESENTACIÓN EN TACNA CUANDO SE ACCIDENTARON


Votación: 195 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 03 May 2017


Los integrantes de la agrupación musical “Los Puntos del Amor” se salvaron de morir, luego que se despistara la unidad en la que retornaban desde la ciudad de Tacna, la madrugada del lunes, en una zona cercana a la ciudad de Puno. Los frenos del vehículo habrían fallado.

El accidente se registró cerca de la 04:00 horas del lunes, en el sector de Laraqueri, lugar en donde Amador Huallpa Cusi (52), conductor de la unidad perteneciente a la empresa de transportes “Basadrino”, perdió el control de su unidad cuando pasaba por una zona de acantilados.

La rápida reacción del conductor permitió que la unidad se estrellara contra el muro de seguridad construido en el lugar, evitando la pérdida de vidas. La unidad alquilada en Tacna resultó con importantes daños materiales a causa del fuerte impacto.

Se supo que de los nueve ocupantes de la unidad, incluido el chofer de la miniván, los siete músicos y el asistente de producción resultaron con lesiones leves por el fuerte impacto.

Entre los heridos de mayor cuidado que dejó el accidente, están el chofer Amador Huallpa y el cantante de la banda, Anthony Majuin, quienes por ello fueron trasladados hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, en donde se supo que permanecen en observación hasta ser dados de alta.

Parte de los instrumentos y accesorios utilizados por la banda también resultaron afectados por el fuerte golpe sufrido en el accidente. No se han contabilizado las pérdidas materiales. La sección de investigación de accidentes de tránsito de la comisaría central de Puno investiga las causas del accidente.

04:00 horas del lunes se registró el accidente de tránsito que felizmente no ocasionó pérdidas mortales


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!