Capturan a requisitoriado por usurpación agravada


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 May 2017

Capturan a requisitoriado por usurpación agravada
Capturan a requisitoriado por usurpación agravada

En medio de un operativo policial llevado a cabo por agentes de la Comisaría de Vilquechico, la noche del martes se logró la detención de un sujeto que mantenía requisitoria vigente por el delito de usurpación agravada.

Fue en una de las unidades vehiculares que cubren la ruta Cojata – Juliaca que los agentes intervinieron a quien fue identificado como Walter Ventura Mamani (39) cuya identidad fue corroborada en la base de datos de la policía.

Tras unos minutos, se supo que el intervenido era buscado por la justicia, luego de que el Primer Juzgado de Investigación Preliminar de San Román emitiera una orden de captura en su contra, por usurpación agravada, solicitud que fue emitida el pasado 16 de enero.

De inmediato, el intervenido fue llevado hasta la Comisaría del lugar, de donde horas después fue llevado hasta la base de la Policía Judicial de Juliaca, que a su vez lo pondrá a disposición del juzgado correspondiente. En total fueron intervenidas más de 60 personas durante el operativo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!