Juliaca: Urbanización Rinconada sufre constantes hechos delictivos


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 May 2017

María Antonieta Morales Vigo, presidenta de la urbanización La Rinconada Segunda Etapa, cuestionó a las autoridades por la falta de vigilancia en su sector, especialmente ante los constantes asaltos que se registran.

Expresó que entre las víctimas principalmente están los jóvenes, pues sufren el arrebato de sus equipos celulares. “Somos blanco de asaltos continuos y lo peor es que son asaltados nuestros hijos, quienes portan un celular”, dijo la dirigente.

Este mismo panorama fue ratificado por un vecino que hizo su participación, de forma pública, en la ceremonia de agasajo por el Día de la Madre. “Necesitamos casetas de seguridad para que Serenazgo pueda estar permanentemente en la Rinconada. Muy continuamente hay asaltos y robos en nuestra casas”, dijo el morador.

Asimismo, expresó que por esta fecha se hizo un maquillaje de los parques por el Día de la Madre, cuando están sumidos en el abandono por la falta de un proyecto de refacción del sistema de saneamiento básico, pavimentado de calles y el problema de la basura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!