Cadáver NN está abandonado en la morgue de Ananea



Escribe: Los Andes | Policial - 17 may 2017

Un cadáver de sexo masculino se encuentra en condición de NN en la morgue del Centro de Salud del distrito de Ananea (San Antonio de Putina), desde el pasado 26 de abril. Hasta la fecha, pese a la información propalada, nadie lo reconoce.

De acuerdo a la necropsia, el varón falleció por traumatismo torácico céfalo e hipotermia, por posible injerencia alcohólica. El cuerpo viste una casaca de color rojo, chompa ploma, chompa negra de cuello largo, camiseta deportiva de color azul, pantalón jeans y zapatillas celestes.

Según información del médico Juan Fernández Ojeda, a pesar que la Policía y el Ministerio Público realizaron las investigaciones y tomaron las huellas dactilares del occiso, hasta la fecha no se tiene ningún resultado.

Por otro lado, familiares reconocieron el cadáver que fue encontrado en pasado 08 de mayo en la carretera Rinconada - Ananea; se trata de Felipe Chambi Alanoca, de 33 años, quien pereció por traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismo en el cuerpo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!