Tres se salvan de morir en accidente en Ichu


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jun 2017


Al menos tres personas resultaron con heridas graves en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Puno - Desaguadero, a la altura del kilómetro 1374 de la Panamericana Sur, en la jurisdicción del Centro Poblado de Ichu (Puno). El lamentable suceso ocurrió la mañana de ayer.

ACCIDENTE.
Aproximadamente a las 05:25 horas se registró el accidente, cuando dos vehículos impactaron frontalmente, producto de la excesiva velocidad, dejando como saldo tres heridos: Paulina Contreras viuda de Soto (67), Iván Gómez Pilco (18), y Lauriano Barrantes (78). Los dos primeros fueron trasladados al hospital Manuel Núñez Butrón, y el último al hospital ESSALUD.

Trascendió que las unidades vehiculares protagonistas son una combi de servicio de pasajeros con placa de rodaje V4N-956, perteneciente a la Empresa de Transporte “Natividad 8 de Setiembre”, y un auto particular con matrícula AAK-033, los cuales quedaron con serios daños materiales, siendo puestos a disposición de los agentes del orden.

HERIDOS
Dos de los heridos permanecen en el nosocomio regional, con diagnóstico de fractura de pierna y poli contusión. Ellos son atendidos con el SOAT de los vehículos. El tercer herido se encuentra en ESSALUD, con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.

CAUSAS
El exceso de velocidad y una curva cerrada habrían ocasionado el hecho. Según se supo, el vehículo particular invadió el carril contrario, impactando contra el vehículo de pasajeros que venía en sentido contrario, de este a oeste. Las diligencias del caso están a cargo de la fiscal Yessica Melendres Quispe, de la Primera Fiscalía Penal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!