Anciano es detenido al tener requisitoria por hurto agravado


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Jun 2017


Un anciano fue detenido la tarde del martes, en la jurisdicción del distrito de Vilquechico, luego de confirmarse que tenía requisitoria vigente por el delito de hurto agravado, hecho por el que de inmediato fue llevado hasta la base policial de la zona.

El detenido fue identificado como Alejandro Lima Choque (62), quien fue intervenido en el interior de una miniván que cubría la ruta Moho – Juliaca, y cuyos datos fueron ingresados al programa especializado de la policía, dando positivo para el delito de hurto agravado.

De inmediato, se comunicó a la fiscal penal de turno sobre la intervención. Se conoció que el detenido tenía orden de captura emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, juzgado al que fue puesto a disposición para la audiencia correspondiente.

Los uniformados también dieron cuenta que en total fueron intervenidas 55 personas y 22 vehículos que hacían uso de la referida vía, esto como parte de la orden de operaciones emitida por la jefatura de la policía a nivel regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!