Joven de 20 años muere por hipotermia

JULIACA.


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jul 2017

Las bajas temperaturas registradas en nuestra ciudad siguen cobrando vidas. Esta vez un estudiante de aproximadamente 20 años perdió la vida aparentemente por hipotermia, luego de ser hallado inconsciente en medio de la calle.

Fue alrededor de las 07:50 horas de ayer, que vecinos de la intersección de la avenida El Maestro con el jirón Lambayeque comunicaron a personal de Serenazgo sobre la existencia de una persona inconsciente, un varón de 20 años que vestía zapatillas blancas, bermuda azul, camisa blanca y saco negro.

De inmediato y ante la situación del afectado, este fue llevado hasta el hospital Carlos Monge Medrano, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico perdió la vida. En uno de sus bolsillos llevaba los documentos de identidad pertenecientes a Clever Arnold Condori Callo y Meier Apaza Condori.

Ante la duda, las autoridades del hospital registraron el cuerpo como NN. Al cierre de esta edición, ninguna persona se acercó a las instalaciones de la morgue del nosocomio juliaqueño para reconocer el cuerpo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!