Choque entre combi y mototaxi deja un herido


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jul 2017


Daños materiales de consideración dejó un choque entre un vehículo particular y una mototaxi, la tarde del pasado martes, en una de las avenidas más concurridas de Juliaca.

El accidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Mártires 4 de Noviembre y el jirón José Carlos Mariátegui, lugar en donde aproximadamente a las 17:00 horas del martes, la camioneta rural color plata de matrícula Z5P-891 colisionó por la parte trasera a una mototaxi que se desplazaba por la misma zona.

Ambos conductores no quisieron ser identificados; sin embargo, el conductor de la mototaxi fue llevado hasta el hospital Carlos Monge Medrano, luego de resultar levemente herido. En tanto, el chofer de la camioneta rural fue trasladado junto con las unidades, hasta la comisaría de Santa Bárbara.

Información de Serenazgo refiere que el conductor de la combi habría sido responsable del accidente, por lo que habría optado por no brindar información a los serenos hasta llegar a la comisaría de la jurisdicción


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!