Serenos y bomberos controlan amago de incendio


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Aug 2017


Un amago de incendio se registró la tarde del pasado sábado en el sector de la salida a Cusco, a causa de una fuga de gas. Los hombres de azul se trasladaron hasta el jirón 2 de Mayo de la urbanización Santa María, donde se reportó un incendio en un restaurante ubicado en el lugar.

De inmediato, los hombres de azul se trasladaron hasta allí con la finalidad de ayudar a los propietarios del predio para controlar el fuego y poner a buen recaudo a los ocupantes del inmueble.

El restaurante siniestrado de propiedad de Patricia Sinticaca Aquise (35) se encontraba a lado de una pollería que por algunos minutos corrió el riesgo de ser alcanzada por las lenguas de fuego que cada vez alcanzaban mayor altura.

Minutos después, integrantes de los Bomberos también llegaron al lugar y ayudaron en controlar el siniestro. La propietaria del establecimiento indicó que solo se registraron daños de menor cuantía y que ninguno de los ocupantes salió herido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!