Piden justicia para joven asesinado en Salcedo


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Sep 2017

Los familiares de Joel Bari Ancco Segura (24), quien misteriosamente apareció muerto en el Centro Poblado de Salcedo (Puno), atado de pies y manos, el pasado 15 de setiembre, piden justicia y que se dé con el paradero de los responsables del terrible crimen.
Ancco Segura, quien venía realizando estudios superiores, fue hallado por su hermano, quien rápidamente lo trasladó a ESSALUD de Salcedo, sin percatarse que todo era en vano, pues su ser querido ya había perdido la vida. Tras la revisión del cadáver, se descubrió que este tenía signos de haber sido golpeado, además de huellas de una cuerda en el cuello.
Tras ello, ese mismo día, personal de DEPINCRI PNP - Puno se apersonó a la morgue del Hospital ESSALUD, para el levantamiento del cadáver. Tras ello, y comenzados los primeros peritajes, no se descarta que el móvil del asesinato sea un ajuste de cuentas.
Cabe recordar, finalmente, que luego del asesinato, los facinerosos habrían hurtado pertenencias como laptops, un televisor, dinero en efectivo y hasta equipos celulares de la vivienda del occiso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!