Policía pierde parte de la mano en despiste de patrullero


Votación: 124 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 20 Sep 2017

Un oficial de la policía perdió el dedo medio de la mano derecha, la noche del domingo, luego de sufrir un aparatoso accidente a bordo de una unidad policial, cuando se encontraban en comisión de servicio en la jurisdicción del distrito de Cojata (Huancané).

El afectado fue identificado como el alférez PNP Juan Diego Cárdenas Huaranca, jefe del puesto de vigilancia de fronteras, quien a causa del accidente perdió traumáticamente uno de los dedos.

Se conoció que el accidente se registró alrededor de las 22:00 horas, en la zona conocida como Los Andes, en la carretera Cojata – Vilquechico, lugar en donde el patrullero marca Nissan de placa interna EPA-135, perteneciente al Puesto de Vigilancia de Fronteras de Cojata, sufrió el accidente, en circunstancias que son materia de investigación.

Tras confirmarse el accidente, agentes de la Comisaría de Vilquechico se movilizaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos producto del despiste y volcadura. Junto al oficial herido se encontraban dos suboficiales, quienes fueron identificados como: Ismael Quispe Trujillo y Alex Chambi Chahuara, este último conductor de la unidad policial.

Por su estado, el oficial herido fue trasladado de urgencia a una conocida clínica de Juliaca, donde se confirmó la pérdida del dedo de la mano derecha, y en donde permanece internado mientras se restablece completamente.

Se conoció que como medida de seguridad y como parte de las investigaciones, los afectados fueron sometidos al dosaje etílico correspondiente sin conocerse el resultado. También se conoció que el caso viene siendo investigado por Inspectoría de Policía, que se entrevistaría con todos los ocupantes del vehículo siniestrado.

03 agentes de la policía iban en el patrullero que se despistó aparatosamente en una vía de la provincia de Huancané


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!