Varón se salva de morir por excesivo consumo de alcohol



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Sep 2017

Un ciudadano no identificado de aproximadamente 34 años de edad, fue llevado al hospital regional Manuel Núñez Butrón, por parte de los bomberos, debido a que había ingerido bebidas alcohólicas en exceso y estaba tendido en una de las calles del barrio San José de Puno.

El varón fue trasladado al nosocomio a las 10.25 horas de ayer, con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Los bomberos acudieron al lugar tras el llamado de un vecino de la zona, que lo vio tendido y en aparente riesgo de perder la vida.

Cabe indicar que el sujeto, que portaba una casaca negra, ingresó al hospital con una mujer que al parecer sería propietaria de un establecimiento comercial (tienda), en donde se presume que habría consumido las bebidas alcohólicas.

Al intentar preguntar a la fémina sus datos o el parentesco que tendría con el paciente, con voz temerosa y claramente nerviosa, procedió a retirarse, negando que el joven intervenido consumiera bebidas alcohólicas en el barrio mencionado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!