Decomisan ropa de contrabando por 25 mil dólares


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Sep 2017

Información de la Policía de Inteligencia de Juliaca permitió la intervención de un domicilio donde se guardaba una gran cantidad de fardos conteniendo ropa de segundo uso, prendas valorizadas en más de 25 mil dólares.

Se supo que la intervención tuvo lugar a las 12:30 horas y el punto señalado para el operativo fue el inmueble ubicado en el jirón Andahuaylas 373 del barrio Jorge Chávez, en el sector de la salida a Cusco, donde se guardaba una gran cantidad de fardos de ropa de segundo uso, por lo que un fuerte contingente policial tomó el lugar mientras se realizaba la intervención.

En el lugar se intervino a Sheyla Diana Mamani Cruz (19), ocupante del inmueble, y quien permitió el ingreso de las autoridades policiales al recinto.

En el lugar, los uniformados hallaron un total de 71 fardos de ropa americana de segundo uso, todo ello valorizado en 25 mil dólares o 81 mil soles. Todo lo encontrado en el lugar fue trasladado hasta la base de la Policía Fiscal, en donde se continúa con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!