Presunto delincuente se salva de ser linchado


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Sep 2017

Un presunto delincuente se salvó de ser linchado por parte de los vecinos del barrio Magisterial de la ciudad de Puno, la madrugada de ayer, luego de ser sorprendido intentando ingresar a una vivienda del sector. Con ayuda de los vecinos, los propietarios del predio afectado detuvieron e intentaron castigar al facineroso.

El acusado fue identificado como Moisés Quispe Condori, de aproximadamente 27 años de edad, quien habría intentado ingresar al domicilio de Javier Llanos Zapata, sin imaginar que los vecinos de este se percatarían del hecho, procediendo a su captura.

El presunto ladrón, que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, fue descubierto por la bulla que hacía y capturado, después, en las inmediaciones del parque César Vallejo. Al ser interpelado por los airados vecinos, Quispe Condori negó haber intentado ingresar a la vivienda de Llanos Zapata.

Minutos después, al lugar de los hechos llegó un contingente de Serenazgo Municipal, que tomó cartas en el asunto, rescató al sujeto de la turba y lo trasladó a la comisaría correspondiente. Varios vecinos mostraron su malestar por la inseguridad que viene presentándose en la zona.

Cabe indicar que, antes de la llegada de los hombres de azul, los vecinos intentaron linchar al presunto delincuente, cansados de los actos semejantes que se presentan en la zona.

Quispe Condori, luego de su detención, fue llevado a la Comisaría Central de Puno, sección Selitos, para las investigaciones del caso. El dueño del predio afectado también fue allí, de modo que interponga la denuncia correspondiente y se inicien las diligencias para esclarecer el hecho.

DATO
El presunto delincuente, que sería natural de Ácora, no tendría requisitoria alguna.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!