Mujer se salva de morir tras accidente vehicular


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Sep 2017


El peor momento de su vida viene atravesando Marleny Laura Marca (39), quien sufrió un terrible accidente de tránsito, producto del cual ahora no puede mover las piernas, al haber quedado afectada su columna vertebral. Ella viene siendo atendida en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 09:00 horas de ayer, por la parte baja de la Ciudad Lacustre, siendo el protagonista un bus de la empresa “San Martín”, en donde se transportaba la afectada.

La mujer, es preciso indicar, manifestaba que tenía que viajar a la ciudad de Tacna con suma urgencia. Incluso en la sala de Emergencia del nosocomio y consciente de que no podía moverse, insistía en ello.

Los galenos que la atendieron, preliminarmente informaron que la mujer tiene lesiones en la columna vertebral, por lo que fue internada en el hospital, de modo que se vea su evolución en las próximas horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!