Presuntos delincuentes son intervenidos en cercado



Escribe: Los Andes | Policial - 25 Oct 2017


Un grupo de cuatro presuntos delincuentes que robaban bajo la modalidad de “lanceo” fueron detenidos la tarde del lunes, luego de ser intervenidos por un grupo de agentes que patrullaba por inmediaciones del centro comercial 2, en el centro de Juliaca.

La captura de los sospechosos se dio a las 13:40 horas, en la intersección de los jirones Lima y Huayna Capac, en donde comerciantes del lugar denunciaron la extraña presencia de un grupo de personas que rondaban por el lugar simulando ser estudiantes o trabajadores de una oficina instalada en la zona.

Tras la detención y traslado a la base policial del lugar, los intervenidos fueron identificados como: Yimi Yasmani Chambi Pacco, Gladis Chambi Humpiri (44), Irma Rosas Gonzales (47) y Rocío Fernández Enríquez (47), quienes fueron trasladados hasta la base policial, en donde fueron sometidos al respectivo control de identidad.

De acuerdo a información policial, los intervenidos estarían relacionados con la banda de asaltantes denominada “Los lanzas de terminal terrestre”, delincuentes que fueron detenidos hace unas semanas luego de robar en el terminal terrestre de Juliaca y tratar de esconderse de la Policía ocultándose en un hotel del lugar.

Se informó que la policía continuará con operativos en zonas de alto registro delincuencial en Juliaca, escenario de una gran cantidad de robos y asaltos que muchas veces no son denunciados ante la autoridad correspondiente. Al no contar con denuncia en su contra, los intervenidos fueron puestos en libertad por parte de la policía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!