Varón de 40 años muere arrollado en salida a Arequipa


Votación: 137 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 21 Nov 2017


Un transeúnte halló trágica muerte la noche del lunes, en el sector de la salida a Arequipa, donde un vehículo lo embistió acabando con su vida de manera inmediata y abandonándolo en el lugar del accidente.

Fue a las 19:30 horas aproximadamente del pasado lunes, que vecinos del kilómetro 7.5 de la carretera Juliaca – Arequipa Comunidad Central Esquentariachi, comunicaron el hallazgo del cuerpo de un varón de aproximadamente 40 años de edad, sobre el pavimento, visiblemente mutilado por el paso de vehículos de gran tonelaje.

Minutos después llegaron al lugar agentes de Radio Patrulla, quienes iniciaron con las diligencias en presencia del fiscal penal de turno, Tito Nieto Portocarrero, quien ordenó el internamiento del cuerpo en la morgue del Ministerio Público.

Los restos fueron registrados únicamente como NN al no hallarse documentación que acredite su identidad exacta. Al cierre de esta edición se esperaba confirmar la identidad del occiso para proceder con la necropsia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!