Serenos de San Miguel auxilian a víctimas del alcohol



Escribe: Los Andes | Policial - 25 Dec 2017


SAN ROMÁN. Los excesos en la ingesta de bebidas alcohólicas se hicieron evidentes en varias partes de la ciudad, luego que agentes del Serenazgo del distrito de San Miguel auxiliaron un aproximado de 13 personas a las que tuvieron que trasladar hasta sus inmuebles, luego de ser hallados inconscientes en medio de la vía pública.

Por lo informado por los agentes de Serenazgo del citado distrito, fueron en primer término vecinos residentes en inmediaciones del Cementerio Escuri quienes informaron sobre la presencia de un varón de aproximadamente 40 años quien yacía muy cerca de un riachuelo de la zona y completamente ebrio, por lo que fue auxiliado por los agentes quienes lo llevaron hasta su inmueble y entregado a sus familiares.

Mientras que una segunda víctima de la excesiva ingesta de alcohol, fue hallado durmiendo en la vereda de una de las principales calles del Pueblo Joven La Revolución, quien luego de ser despertado por los agentes, de igual manera fue llevado hasta su inmueble y entregado su madre, quien lamentó el estado de uno de sus hijos. “Solo estaba tomando con unos amigos.

Nos fuimos al centro y luego a otro lado, pero de ahí ya no me acuerdo más. No sé que paso” indicó visiblemente avergonzado por lo sucedido.

De acuerdo a personal de Serenazgo de San Miguel, en total fueron 13 casos durante la madrugada del sábado, a uno de ellos inclusive se le tuvo que trasladar desde la zona de la salida a lampa, lugar hasta donde llegó luego una noche de copas. Para la jornada del propio 25 se espera prestar apoyo a un número similar de personas afectadas por la ingesta de alcohol.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!