Detienen a sujeto acusado de violar a menor de 15 años


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Jan 2018


SAN ROMÁN. Tras ser denunciado, un sujeto fue detenido la madrugada de ayer tras ser denunciado por una menor de 15 años de haberla violado en el interior de un hostal ubicado en el jirón Piérola.

El presunto violador fue identificado como: José Antonio Yapu Huanca (24), quien fue acusado por Rosa Uturunco Quispe (40), madre de la menor de iniciales K.M.D.U. quien acusó al intervenido de haber abusado de esta en el interior del hospedaje "Túpac Amaru".

La captura tuvo lugar a las 06:10 horas de ayer en inmediaciones del referido hostal, desde donde fue llevado hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca para las diligencias del caso.

De acuerdo a la declaración de la menor, esta fue llevada con engaños a por el acusado hasta el hospedaje, donde dio rienda suelta a sus bajos instintos y en donde la habría amenazado si es que contaba a algunos de sus familiares sobre lo sucedido. En tanto, la fiscal del caso ordenó la detención del intervenido mientras duren las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!