Capturan a requisitoriado por omisión a la asistencia familiar


Votación: 253 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 ene 2018


SAN ROMÁN. En medio de un megaoperativo en la ciudad de Pucará (Lampa), la mañana de ayer agentes policiales de esta jurisdicción lograron la captura de una persona con requisitoria vigente y que era solicitado por un juzgado en Lampa.

El intervenido fue identificado por los agentes como Uber Hugo Lope Ttacca, de 39 años de edad, quien fue capturado alrededor de las 10:15 horas de ayer, por las inmediaciones del mismo distrito, lugar de donde fue traslado hasta la comisaría de la zona.

Ya en el recinto policial, se informó que el intervenido era buscado por la justicia por el presunto delito contra la familia, en su modalidad de omisión a la asistencia familiar, solicitado por el Juzgado Mixto Unipersonal y Penal Liquidadora de la Provincia de Lampa.

Tras conocerse su situación jurídica, el fiscal penal de la provincia de Lampa ordenó que se disponga su detención y traslado, para ser puesto a disposición del juzgado solicitante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!