Detienen a conductor en estado de ebriedad


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 ene 2018


SAN ROMÁN. Por inmediaciones del parque El Triciclista de la ciudad de Juliaca, se realizó una intervención policial, donde se detuvo a un conductor en aparente estado de ebriedad. El sujeto ponía en riesgo la integridad física de los moradores de la zona.

Se trata de Elvis Castillo Ticona, de 38 años de edad, quien conducía su unidad vehicular marca Suzuki, con placa de rodaje CIM - 815. Tras ser intervenido, quedó en calidad de detenido, al dar positivo en la prueba del dosaje etílico.

El conductor irresponsable estaría cometiendo el presunto delito contra la seguridad pública, en su modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad; de momento, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes y definir el hecho.

Por último, cabe decir que los vecinos del parque El Triciclista mencionaron que estas intervenciones deben de ser más continuas, puesto que en horas de la noche algunos conductores, sin reparo alguno, ponen en riesgo la vida de los ciudadanos al conducir en estado de ebriedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!