Varón se suicida por problemas sentimentales


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jan 2018


SAN ROMÁN. Efectivos policiales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un varón, la noche del pasado domingo, que se encontraba suspendido (colgado) del techo de una las habitaciones de la vivienda ubicada en la calle San Juan, de la urbanización Copacabana, en la ciudad de Juliaca (San Román).
Hasta el lugar llegaron peritos de Investigación Criminalística de la Sub Unidad de la PNP, para realizar la diligencia de inspección criminalística, junto al fiscal de turno del Ministerio Público, Tito Nieto Portocarrero, y hacer el respectivo levantamiento del cadáver.
El suicida fue identificado como Agustín Gil Gutierrez Mamani (28), a quien se le encontró colgando al interior de su habitación. El occiso no presentaba signos de forcejeo, siendo su diagnostico muerte de asfixia por ahorcamiento.
La persona fallecida de sexo masculino se encontraba colgado sujeto a una madera rolliza de su techo; asimismo, a 20 centímetros del cadáver se ubicó una silla metálica, la cual habría sido utilizada por el occiso con la finalidad de quitarse la vida.
Además, se informó que el sujeto usó una mantilla de color blanco para ahorcarse. Al parecer, habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida, porque atravesaba por una crisis depresiva por presuntamente tener problemas sentimentales y económicos.
El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue de la ciudad para realizar la necropsia de ley y realizar las investigaciones correspondientes. A las 22:15 del mismo domingo se terminaron de hacer las diligencias correspondientes.
El cuerpo sin vida fue encontrado a las 21:00 horas del domingo, en su casa de la calle San Juan, en la Urbanización Copacabana de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!