Exigen sanción drástica para el “robamotos”


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 ene 2018


SAN ROMÁN. JULIACA. Ante el último caso de intento de robo de una moto torito en el centro de la ciudad, por el presunto delincuente Luis Fernandez Lima (19), quien se salvó de ser linchado, un grupo de mototaxistas asociados realizaron ayer una protesta al frente de la Fiscalía, exigiendo una sancion drástica para el apodado “robamotos”.

“Estamos indignados de tantos robos que hemos tenido. Ayer justamente hemos capturado a un delincuente que estaba llevándose una moto torito, y ahora pedimos que se le sancione con todo el peso de la ley; si no, con nuestras propias manos haremos justicia popular”, dijo Froilan Cutipa Carcasi, expresidente de la Organización Central de Asociaciones de Mototaxistas (OCEAM).

Cutipa Carcasi también indicó que hasta la fecha se tiene 25 denuncias por robo de mototaxis, por lo que exigen a las autoridades pertinentes dar solución a esta problemática. Además de ello, los protestantes indicaron que no les temblará la mano para aplicar la justicia popular a todo aquel delincuente que sea atrapado infraganti.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!