Ya son identificados “Los Sanguinarios”


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 ene 2018

Luego de que los agentes de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ) de Juliaca montaron un operativo y lograron la captura de siete integrantes de la banda delincuencial “Los Sanguinarios de la Moto”, quienes fueron los autores del robo y asalto de 180 mil soles a una pareja de esposos el pasado miércoles por la noche, los agentes policiales ayer dieron a conocer los nombres de los siete detenidos.


Según la información policial “Los Sanguinarios de la Moto” fueron identificados como Jesús Luar Chavez Vasquez (33), Wilbert Mario Quintanilla Criollo (49), Jesus Nazaret Rojas Regalado (28), Jose Antonio Vazquez Manzo (45), Wilfredo Quintana Loayza (38), Pedro Miguel Villalva Roman (33), y Abad Calsin Calsin (40).

MODALIDAD DE CAPTURA

Una vez que los agentes policiales tuvo conocimiento del acto delincuencial, junto a la División de Investigación de Alta Tecnología (DIVINDAT), iniciaron con la geolocalización de los equipos celulares de los incriminados, logrando primero la captura del vigilante de Scotiabank, que fue identificado como Pedro Miguel Villalva, junto Abad Calsin, que se encontraban por inmediaciones de la avenida Jorge Chavez.

En el interrogatorio, Pedro Villalva, vigilante de la entidad bancaria aceptó su participación en el hecho ilícito; además, refirió a la peritos de Criminalística que por brindar datos de las víctimas a los seis facinerosos que perpetraron el asalto a bordo de sus motos lineales, ellos le entregaron 10 mil soles.

Mientras que por la Urbanización La Rinconada de la ciudad de Juliaca (Piscina Municipal), se capturó al resto de la banda, mismo lugar en la que se encontraban libando cerveza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!