Choferes son detenidos por “borrachos”


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Jan 2018


SAN ROMÁN. JULIACA. Al menos 2 sujetos fueron intervenidos por personal policial luego de que estos infringieran en el presunto delito de peligro común, ambos fueron trasladados junto a sus unidades hasta la dependencia policial para las diligencias de ley.

El primero de ellos fue identificado como Helio Rossel (53), quien fue detenido en el barrio San Isidro del distrito de Putina, en el preciso instante en que manejaba una camioneta con placa de rodaje AKZ-673. Tras su intervención, los agentes dieron aviso al representante del Ministerio Público.

Asimismo, durante la mañana del domingo, los efectivos intervinieron a la persona de Emiliano Callata Sucapuca (34), el mismo que conducía el vehículo menor con placa de rodaje V1-6804, en evidente estado etílico.

Cabe mencionar que ambos varones fueron conducidos hasta la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de su jurisdicción a la espera del representante del Ministerio Público, quien dispuso la situación de los conductores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!