Animales maltratados son rescatados


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Jan 2018


SAN ROMÁN. JULIACA. Agentes de Serenazgo del distrito de San Miguel (San Román), conjuntamente con los miembros del Movimiento Animalista de Juliaca (MAJ), realizaron el rescate de los canes que eran maltratados por sus propietarios.

El hecho tuvo lugar por inmediaciones del local de la Empresa de Transportes San Juan Bautista, el cual queda por la urbanización San Juan Bautista, en el jirón Nueva Esperanza, donde Tomas Valero (55) fue acusado de maltrato animal, aunque él habría negado tal acusación.

La intervención se realizó junto a la representante del Movimiento Animalista, Betty Ordoñez, quien junto a los agentes de Serenazgo trasladaron a los animales al veterinario para que sean atendidos. Se trataba de un can y su crías.

La representante del movimiento pidió a la autoridades que realicen más intervenciones, puesto que los casos de maltrato animal también deberían ser atendidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!