Presuntos ladrones intentaron robar moto


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 ene 2018


SAN ROMÁN. Dos menores de edad fueron capturados este fin de semana por inmediaciones de la avenida El Triunfo, en el distrito de San Miguel (San Román), por el presunto robo de una motocicleta de propiedad de Franklin Coila Mamani.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Luis A.C.B (16) y Yerson C.S. (17), a quienes los agentes de Serenazgo rescataron para que no sean linchados por los moradores de la zona, que se encontraban enardecidos por el hecho delincuencial. Los serenos llevaron a los acusados a la Sección Policial de Robo de Vehículos (SEPROVE).

Según la declaración de Coila Mamani, fue víctima de robo cuando la moto lineal de color negro se encontraba en su tienda. Al darse cuenta de la ausencia de la unidad menor, salió en su busca y horas después lo halló en manos de los presuntos ladrones, pidiendo ayuda para la detención de los posibles ladrones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!