Incautan ropa de contrabando valorizada en 57 mil soles


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 feb 2018


Juliaca. En un operativo emprendido por los agentes policiales, se intervino una vivienda ubicada en el jirón Lambayeque N° 1671 de la ciudad de Juliaca, de donde se incautó ropa de contrabando valorizada en aproximadamente 57 mil soles.

Los agentes detallaron que en torno a las 18:00 horas del martes, se intervino la vivienda ubicada en la citada dirección, hallándose 31 fardos de ropa usada, y 4 sacos conteniendo mantas polares, las cuales iban a tener como destino la ciudad de Arequipa, para su comercialización.

Cuando los efectivos policiales, junto a personal del Departamento de la Policía Fiscal de Juliaca (DEPOLFIS) se apersonaron al inmueble, encontraron una unidad estacionada al frente, con placa de rodaje D0A - 929, de tipo furgón, el cual iba a ser utilizado por los propietarios para llevar las prendas hasta la Ciudad Blanca.

La mercadería incautada y valorada en 57 mil soles aproximadamente, fue trasladada a las instalaciones de la policía fiscal y luego a los almacenes de Aduanas, donde permanecerá para las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!