Mala madre agredía a sus dos menores hijas


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Feb 2018


Juliaca. Una mujer fue acusada por sus propias hijas de agredirlas física y psicológicamente. La violenta mujer, una vez ubicada, fue trasladada hasta la Comisaría de Familia de Santa Bárbara, para realizar las investigaciones correspondientes.

El hecho tuvo lugar en la avenida Tacna del barrio Cerro Colorado de la ciudad de Juliaca, aproximadamente a las 21:50 horas del lunes, después de que los agentes de serenazgo encontraran a dos niñas que habían huido de su casa.

Supuestamente, la mala madre agredía a sus hijas constantemente, por lo cual las hermanitas de iniciales C.D.M.V. (09), y M.D.M.V. (05) terminaron escapando de su domicilio con lo poco que tenían puesto, a fin de buscar resguardo en la fría y peligrosa calle.

Una de las niñas presentaba quemaduras en la mano izquierda, lo cual habría sido provocado por su madre, cuyo nombre se mantiene en reserva, pero que sería imputada por el delito de violencia familiar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!