Hallan motocarga de delincuentes


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Feb 2018


JULIACA. Por inmediaciones de la avenida Independencia, se halló una motocarga abandonada de color rojo y sin placa de rodaje, que al parecer sería utilizada por delincuentes desconocidos para cometer sus fechorías.

Según se informó, la unidad menor fue encontrada por integrantes de la Comisaría Sectorial de Juliaca, a las 07:10 horas de ayer, a la altura del grifo “Fama”. Metros más allá, se encontró un generador de electricidad marca Power Force – 3000 watts de color rojo, negro y blanco.

Los agentes preguntaron a los vecinos de la zona sobre la identificación del propietario de la vivienda donde a poca distancia se halló las dos últimas pertenencias, conociéndose así que Felipe Gastón Pineda era el dueño.

Este último declaró que el generador de electricidad es suyo, y que horas antes sujetos desconocidos habrían tratado de sustraer bienes del interior de su inmueble; no obstante, al ser sorprendidos, huyeron del lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!