Lo envenenan y abandonan en río


Votación: 292 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Feb 2018


El cuerpo sin vida de un varón fue hallado este fin de semana en los alrededores del río Coata, en la jurisdicción del distrito de Caracoto (San Román). Las primeras diligencias arrojaron que el occiso habría sido envenenado y, sin escrúpulos, fue abandonado en dicho lugar.

El hecho ocurrió en el sector de Jereachi – Suches (Caracoto – San Román), donde el fallecido fue identificado como Roger David Coyla Belizario (39).

HECHO

Al borde del río Coata, entre los pastizales, se encontraba un cuerpo extraño que alarmó a uno de los moradores del sector de Jereachi, quien al acercarse a la escena de crimen vio al hombre botando espuma por la boca y sin signos vitales.

Fue entonces que dieron parte a los agentes de la Comisaría de Caracoto, quienes se constituyeron al lugar de los hechos y constataron el macabro hallazgo. Mientras los agentes realizaban las pericias de caso, lograron encontrar los documentos del occiso, lo cual facilitó las diligencias.

PERICIAS

El cadáver fue encontrado al borde del río en posición cúbito dorsal; el fallecido vestía pantalón negro, casaca de color beige, una boina y una mochila, ambos de similar color. Asimismo, se supo que se trataría de un caso de un delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

El levantamiento del cadáver se realizó en presencia del representante del Ministerio Público de San Román, Tito Nieto Portocarrero, siendo trasladado hasta la morgue de la Ciudad Calcetera para realizar la necropsia de ley y determinar la causa del deceso del infortunado hombre.

Hasta el cierre de nuestro matutino, los agentes policiales no descartaban que el varón se haya quitado la vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!