25 mujeres son intervenidas en locales nocturnos


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Feb 2018


JULIACA. Un operativo inopinado realizado por la policía durante la noche del último sábado, acabó con la intervención de varias féminas que laboraban en dos locales nocturnos como damas de compañía. Luego de las diligencias, las 25 mujeres fueron dejadas en libertad.

La intervención se realizó a los locales denominados “La Rica Miel” y “Sombras”, en donde los parroquianos fueron sorprendidos por los agentes que realizaron la inspección de documentos de identidad con la finalidad de detener a las personas que posean orden de captura.

Como resultado de este operativo, alrededor de 25 féminas fueron conducidas a la comisaría para el control de identidad respectivo, la igual que 64 varones, de los cuales ninguno dio positivo para requisitoria.

Cabe recordar que el operativo “requisitorias 2018” se viene realizando en varias arterias de la ciudad con la finalidad de capturar a las personas buscadas por la justicia; en ese sentido, la policía exhortó a los ciudadanos a portar su DNI.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!