Detienen a más conductores ebrios


Votación: 317 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Feb 2018


Juliaca. En un operativo inopinado realizado por agentes de la Comisaría Sectorial, la madrugada de ayer, por distintas zonas de la ciudad, los miembros del orden capturaron a varios conductores imprudentes que conducían sus vehículos luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.

La primera intervención se realizó por inmediaciones de la avenida Circunvalación con el jirón Lambayeque, donde Diomer Quispe Sucaticona (30), que conducía su automóvil de placa de rodaje Z3G-803, fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad.

El segundo caso ocurrió entre los jirones Pumacachua y Túpac Amaru. Desde allí fue trasladada la unidad con número de matrícula D6P-929, cuyo conductor estaba manejando ebrio, hasta la dependencia policial, por cometer el presunto delito de peligro común.

Asimismo, los efectivos de la Comisaría de Lampa reportaron la detención de Aldo Riveros Villalta (40), quien fue detenido por inmediaciones de la Plaza Grau de esta localidad, al manejar su carro con placa Nª X2Z-081, en estado de ebriedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!