Tronco aplastó a experto albañil


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Mar 2018


Se salvó de milagro. Un varón de 40 años de edad pasó el susto de su vida, pues fue aplastado por un tronco de aproximadamente 50 kilos. El golpe, sin embargo, le dejó lesiones graves en varias partes del cuerpo, por lo que fue evacuado de emergencia al hospital de Juliaca (San Román).

HECHOS

Todo aconteció a las 17:45 horas de ayer, cuando Carlos Giron Mamani (40) se encontraba realizando sus actividades rutinarias en una construcción de obra, sin imaginar que un mal movimiento haría que la pesada madera le caiga encima.

Tras el hecho, el varón fue auxiliado por sus compañeros de obra, pero este quedó inconsciente, debido a que el tronco golpeó fuertemente parte de su cabeza y su columna; por ello, dieron aviso a los miembros del serenazgo municipal.

Al ver que albañil se quejaba de dolor, los uniformados lo evacuaron de inmediato a bordo de un patrullero hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera, en donde le diagnosticaron contusiones en varias partes del cuerpo.

Según fuentes policiales, el obrero herido se recuperó en el área de Observación de dicho nosocomio, de donde horas después pudo retornar a su vivienda con algunas indicaciones y recetas médicas.

Cabe indicar que el incidente ocurrió exactamente en la intersección de la avenida Ferrocarril con el jirón Miguel Iglesias, de la urbanización Santa María de esta localidad, en donde se viene construyendo el segundo nivel de una vivienda.

La semana pasada, otro albañil cayó de un andamio y perdió la vida por un terrible golpe en la cabeza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!