Un muerto deja accidente en la vía Juliaca – Huancané


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 mar 2018


Juliaca. Nuevamente las carreteras de la región se tiñen de sangre. Esta vez, un accidente de tránsito que se registró en la carretera Juliaca – Huancané, este fin se semana, tuvo como consecuencia un fallecido y daños materiales.

El fatídico accidente se suscitó en el kilómetro 37 de dicha vía, a la altura del distrito de Taraco, cuando el vehículo de placa de rodaje V2W-587, de marca Mercedes Benz, colisionó con una motocicleta. Según los testigos de la zona, la unidad era conducida a excesiva velocidad.

Producto del choque, el conductor de la moto lineal, identificado como Valeriano Yucra Quispe (57), falleció al instante, debido al fuerte golpe en la cabeza. El chofer del carro se identificó como Clever Yulinho Equiapaza Sueldo (25).

Finalmente, al lugar de los hechos llegaron agentes policiales y la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la provincia de Huancané, para realizar el levantamiento del cadáver, el cual llevaron hasta la morgue del Centro de Salud de Taraco, donde se realizan las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!