Más accidentes de tránsito


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Mar 2018


Los accidentes de tránsitos se han convertido en el pan de cada día de la ciudad de Juliaca (San Román). Y es que durante las primeras horas de ayer se registraron tres incidentes a causa de conductores en estado de ebriedad, los cuales felizmente no tuvieron consecuencias fatales.

ACCIDENTES
El primer caso ocurrió en las inmediaciones del jirón 24 de Octubre con la avenida Circunvalación, en la urbanización Laguna Temporal, cuando el chofer de una unidad menor (motocarga) colisionó contra una camioneta de placa de rodaje AVK-137.

Tras la intervención de los serenos, el conductor del vehículo menor se identificó como Hugo Mamani Paricahua (43), el mismo que se encontraba en estado etílico. El sujeto, previamente, trató de darse a la fuga, pero fue detenido por el propio agraviado, Igor Calsín Mamani (33), tras una persecución de 5 cuadras.

El segundo accidente de tránsito se registró por los alrededores de la avenida Jorge Chávez con el jirón San Juan de Dios, en la urbanización “Las Mercedes”, cuando un motociclista colisionó con la parte trasera de un Renault con número de matrícula ZAH-957.

El conductor imprudente terminó tirado en la pista, y debido a sus lesiones fue evacuado hasta el hospital Carlos Monge Medrano. Ambos vehículos fueron llevados hasta la Comisaría de Santa Bárbara para las diligencias correspondientes.

Finalmente, el último suceso aconteció a las 10:25 horas, en la intersección de las avenidas Mártires 4 de Noviembre con América, cuando el conductor de la unidad WZ6-123, por una mala maniobra, provocó un triple choque. El chofer habría querido frenar, pero pisó el acelerador, ocasionado el impacto.

El consumo de alcohol en los conductores y la imprudencia de algunos de ellos, son la causa de la mayoría de accidentes de tránsito en la provincia de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!